miércoles, 10 de diciembre de 2008

Así empezamos...

Definitivamente un espejo no es más que un elemento que refleja una imagen. Una imagen que a nuestros ojos, al de cada individuo de la Tierra pueda parecer algo simple o complejo. Eso determina a veces la personalidad. Cómo nos tomamos las cosas.

Por eso elegí hacerme un blog. Primero porque lo tenía pensado desde hace muchísimo tiempo, y el empujón me lo dio Mica ^^, así que bueno, ya que estábamos sale blog, jajaja. Y segundo, para que hacer de esto mi espejo y tooodos ustedes conozcan de mi el reflejo que asoma.

No voy a cumplir todas las expectativas de una "adolescente típica", pero van a leer millones de pensamientos, poemas, canciones y demás cosa raras que a mi se me ocurran... O me fascinen =)

Escribir es algo que me encanta, así que mi vida se verá plasmada en el tiempo que quede del año... Y más adelante! Porque es hermoso recordar momentos y más aun compartirlos con quienes estén o no en mi misma onda. Ayyy, es MUY grato para mi empezar esto así... Encima me acompaña una tarde hermosa, así que bueno, veremos qué sale.
Qué emoción! Voy a subir fooootos, histooorias, y videos de TODO lo que hable de mí o de lo que me guste...
Lo mejor para ustedes, éxitos!! =)

1 comentarios:

bBackkstage dijo...

mm.. te falto poner simple plan en tu musica favorita jajaj

y si podes cambiar las cosas si queres despues te enseño =P

jaja
beso

ahh me olvidabaa..
ivi fuma porro =)