domingo, 14 de diciembre de 2008

Carta de una despedida

Te voy a enviar una carta sellada por un beso cada día de lo que resta de este año, para que sientas que mis sentimientos por vos existieron. No importa si heriste, vas a ver que voy sanando. Viste la lluvia? Comparala con mis lágrimas, que en algún momento cesan y regresa el sol. Una lástima haber perdido tanto tiempo del que no me arrepiento por haberlo vivido, sino por malgastarlo en algo sin sentido. La vida da muchas vueltas, y sé que vas a volver, pero ya es tarde y sinceramente no pido más que verte de lejos, y con anteojos porque estoy medio ciega.

Di lo que pude porque encuentres en mí lo que un hombre común busca en una mujer [creo que amor], hice cuan cosa terrible existía en el mundo para satisfacerte (?) y así y todo nada funcionó.

No es necesario que pidas perdón, aunque tampoco está en tus planes. Solo me molesta que veas todo como si nada hubiera pasado, como si la lluvia que inundó mi corazón nunca existió, o fue en vano.

No niego que comparti con vos unos tantos copados ratitos "amorosos" de mi vida, pero no puedo permitirme a mi misma seguir cayendo. Tus histeriqueos fueron huracanes que arrasaron todas mis emociones, y ya no puedo seguir. Ya no más.

Antes dije que te esperaba... Hoy te digo adiós.
PD: En algún momento recibirás todas mis cartas juntas.-
A la que me dijo fuma porro, jajajajaja! Que me enseñe a bajar videos. ^^

1 comentarios:

bBackkstage dijo...

si te conectaras te enseñaria =)